Cosmos-Zen
INTERVIEW with YOUR SELF

Sea sabio interior, resuelva los problemas de la vida.

Estar en contacto con tu sabio interior puede ser la experiencia mas enriquecedora que puedas tener. Tu tienes las respuestas a tus problemas, es mas sabes exactamente que hacer. Deja de buscar afuera, lo que ya sabes en tu interior, confía en tu sabio interno.

Aprenderás cómo:
- Cómo tener una clara visión, en los momentos de adversidad.
- Ser fiel a ti mismo y confiar en tu guía interior.
- Comprende como tus creencias y pensamientos obstruyen tu visión.
- Cuáles son tus patrones de respuestas programados.
- Prácticas para cuidar y nutrir tu cuerpo, mente y alma.

Entrevista contigo mismo, explora conceptos de espiritualidad y auto-desarrollo. Se presenta al lector una serie de preguntas para estimular su auto-conocimiento y cómo se relaciona con las creencias e ideas que posee. ¿Cuáles te suman o quitan poder? Usted puede lograr todo lo que desea mediante la conexión a su ser interior.

Una vida tranquila y equilibrada requiere una buena dosis de autenticidad y lealtad a nuestro ser interior. En mi trabajo, reconocer que todo el mundo tiene la respuesta correcta en su interior.

Mi papel es meramente para ayudarles a acceder a ella. En mis encuentros día a día con los clientes como psicóloga ayurvédica, vi los mismos problemas en varias ocasiones. La gente estaba buscando fuera de sí mismas las respuestas a sus problemas; queriendo ayudar a otra persona. Desarrollé para mis clientes una lista de preguntas que yo ahora también utilizo en conjunto en mi práctica de meditación diaria, por lo tanto, lo sé por experiencia propia cómo estas preguntas pueden cambiar tu vida.



Opiniones de los último lectores

Comprar: INTERVIEW with YOUR SELF

ir a la Web del libro www.innerwise-self.com